Tuesday, November 21, 2006


No visite Ipiales

Todo empezó cuando el abogado Molina dijo: -Es muy fácil, tome un vuelo a Tulcán, después un taxi, le dice que lo lleve al Consulado Ecuatoriano en Colombia, saca su visa y se devuelve.
¡Ah ok! Me monté al vuelo 120 de Tame, veinticinco minutos después estaba aterrizando 400 kms al norte de Quito, una pista solo tiro y algo parecido a una construcción simulaban un aeropuerto. Tomé un Fiat amarillo año 68 que esperaba en la puerta, poco a poco se avistaba un pueblo entre fantasma y Tijuana, el famoso Tulcán. En cuestión de minutos pasé del sexto al séptimo circulo del Infierno: ¡Bienvenido a Ipiales, el lugar más feo del mundo! Ustedes me preguntarán: ¿el más feo? ¿Y Managua? ¿Y Alajuela? Bueno, tienen razón, Ipiales es una combinación de Managua y Alajuela, solo que con más nicas...nicas alajuelenses...No quiero hacerla muy larga, después de 5 horas pude sacar mi visa 12-VI, la cual me pone en calidad de No Inmigrante, perdí el vuelo de regreso, me requisaron unos milicos por 30 minutos tratando de sacarme plata o sexo, no andaba ninguna de las dos, un bus con películas de Van Dame traducidas al castelleno me trajo a Quito por una travesía de 6 horas, entre Fritadas, colas y papas en bolsa!

Gracias Lic. Molina.

1 Comments:

Blogger Soy solo yo said...

uta meminho, de veras que estás evolucionando allá papá... ya no tener sexo es una super ventajota... fiuuú, que relaxation session...
Jean Claude, siempre un clásico, aunque me mandaría primero por Depredador... sea perro... nunca pude hacer el sonido del bicho por más que quize...
Papacho!

7:05 PM  

Post a Comment

<< Home